Consultoría de medios

Televisión

Clap Events Una campaña en Televisión debe asegurar la eficacia, la notoriedad y la máxima visibilidad del evento. Para ello es necesario un proceso de trabajo profesional, claro y eficiente llevado a cabo por un equipo sénior y con experiencia en todas las fases del proceso de la campaña en TV.

Clap Events Clap Events se basa en el análisis de las audiencias y el target, el panorama actualizado de la televisión, la estrategia de negociación, la planificación táctica de actuación, el seguimiento diario de los pases y el análisis post-campaña de evaluación de los datos para asegurar la máxima rentabilidad de la inversión destinada a este medio.

Clap Events Porque la eficacia de una buena campaña en Televisión no se mide sólo por el precio más bajo negociado.

Clap Events Somos especialistas en Televisión convencional notoria y en formatos especiales que refuerzan la imagen y mejoran las ventas de los espectáculos , marcas y shows que representamos.



Prensa

Clap Events El formato adecuado al mensaje a comunicar, la afinidad del target comprador respecto al total lectores de cada soporte, el ranquin de diarios, revistas o suplementos para nuestro potencial comprador de entradas, las duplicaciones entre soportes, la cobertura óptima en cada ciudad, la rapidez de construcción de la cobertura de una campaña corta o larga, son sólo algunos de los aspectos que tenemos en cuenta en Clap Eventos para asegurarnos que la acción en medios gráficos tiene el máximo de retorno para los espectáculos , shows y marcas que nos han confiado.

Clap Events Todo esto acompañado de un detallado seguimiento que nos permite valorar y controlar las acciones diariamente.

Clap Events Las fuentes de información, el análisis, la experiencia, los contactos comerciales y editoriales en los principales medios impresos de todas las ciudades españolas nos garantizan las mejores campañas y la seguridad de estar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.



Radio

Clap Events Una buena campaña de radio no es tener muchas cuñas en la cadena más barata o en la primera del ranking.

Clap Events En Clap Events además de conseguir los mejores precios por cuña, tanto en las campañas nacionales como en las locales, recomendamos el mix adecuado de cadenas para obtener la mejor cobertura posible circunscrita al ámbito de comunicación de nuestro evento, además de recomendar la frecuencia diaria óptima del mensaje para conseguir el recuerdo, la notoriedad y no saturar a la audiencia en el periodo de campaña adecuado.

Clap Events Cada una de nuestras planificaciones se ajusta en detalle a los momentos de consumo de la radio que varía por horas para cada target, consiguiendo un posicionamiento "premium" dentro del bloque y de los programas con mayor audiencia que asegura la notoriedad y efectividad de cada euro invertido en este medio.

Clap Events Además, para la mejor comprensión y relevancia del evento, contamos con los contactos y relaciones que nos permiten cubrir mediante fórmulas alternativas la cobertura del espectáculo: entrevistas a los artistas, menciones en directo, cobertura informativa, concursos...